Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Despliegue de abastecimiento cajas Clap favorece a totalidad de 900 familias del Urb. El Morro de Petare

Despliegue de abastecimiento cajas Clap favorece a totalidad de 900 familias del Urb. El Morro de Petare

Sucre, 07.09.17/Prensa CorpoMiranda.-Un total de 900 familias residenciadas en el urbanismo El Morro de la parroquia Petare en el municipio Sucre, favorece de manera directa la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda) junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a través de la entrega planificada de alimentos casa por casa, bajo la modalidad de cajas Clap.

Durante el despliegue alimentario liderado por el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa se distribuyeron 17 toneladas de alimentos, con el acompañamiento de los jefes y jefas de torre y escaleras, quienes llevaron hasta las mesas de las familias petareñas los distintos rubros.

Figueroa destacó que el urbanismo El Morro, es un espacio que está siendo atendido por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro mediante el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, CorpoMiranda para el resguardo y seguridad de las familias que allí residente. “Estamos desplegados con las jornadas de distribución de alimentos por todo el estado Miranda, garantizándoles el abastecimiento seguro a las familias de la entidad. Aquí en El Morro no solo estamos entregando la caja, sino que estamos dando muestra que cuentan con un Gobierno Bolivariano que está siendo garante de una mejor calidad de vida en pro del pueblo. Brindamos la protección integral a las familias del Morro que pudieran estar en vulnerabilidad”.

Llevando amor y esperanza

Maritza León vocera del Clap en el urbanismo El Morro de la parroquia Petare señaló que el urbanismo creado en Revolución siempre ha sido atendido por el Gobierno Bolivariano. “Aquí estamos nuevamente como fruto de la organización popular llevando el alimento a los hogares de nuestros vecinos. Agradecemos inmensamente a CorpoMiranda por siempre ofrecernos su apoyo. Este es un urbanismo que nunca ha tenido la presencia del Gobernador de Miranda. Tenemos una Gobernación en las manos de un fascista y es como no tenerla… no ha hecho nada por Miranda”.

Al tiempo en que Yolanda Sojo de la Comuna Socialista Argelia Laya en el eje de Petare Sur indicó que a través de las políticas públicas que viene impulsando el Presidente Nicolás Maduro en materia alimentaria a través de CorpoMiranda permite abastece al pueblo. “A pesar de los efectos de la Guerra Económica CorpoMiranda no se ha paralizado en la entrega de las cajas clap casa por casa. Se sigue dando respuesta al pueblo de Miranda; las bondades de la Revolución continúan llegando a cada espacio, garantizando tranquilidad, bienestar y mejor calidad de vida”. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top