Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Dirección de Acción Social de la alcaldía tereseña continúa trabajando en la carnetizacion al adulto mayor

Dirección de Acción Social de la alcaldía tereseña continúa trabajando en la carnetizacion al adulto mayor

Santa Teresa del Tuy, -02-2017. (Prensa alcaldía Independencia). La Dirección General de Acción Social de la alcaldía del municipio Independencia, realizó jornada especial de carnetización al  adulto mayor en el centro Cristiano Evangélico Vino Nuevo de la parroquia Cartanal.

La Directora de la dependencia Zulma Lozano, indicó que en esta ocasión fueron beneficiados más de 100 abuelos y abuelas con la entrega de carnets de exoneración de pasaje a personas de la tercera edad “recibimos un llamado del centro cristiano Vino Nuevo y vinimos atender esta solicitud” acotó.

Señaló además que esta actividad contó con la participación de médicos cubanos e integrales, los cuales examinaron a todos los adultos mayores asistentes al evento, actividades deportivas para los niños y niñas de la zona, atención jurídica, asesoramientos y registro civil.

Lozano destacó que estas jornadas especiales se realizan “en el marco del fortalecimiento del gobierno de eficiencia en la calle, que impulsa el gobierno del Dr. Carlos Rodríguez, en la entidad, llevaremos los operativos de carnetización a diferentes comunidades de las parroquias Santa Teresa y Cartanal”.

Para finalizar agregó que gracias a la organización con los consejos comunales, se ha realizado con más frecuencia este tipo de jornadas asistenciales en pro a la atención del adulto mayor.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top