Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía Tereseña hizo entrega de 4.388 ayudas sociales

Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía Tereseña hizo entrega de 4.388 ayudas sociales

Santa Teresa del Tuy, 16-12-2015 (Prensa Alcaldía).-  La Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Independencia, hizo entrega de 4.388 ayudas sociales para las personas con discapacidad, adultos mayores y familias de escasos recursos, de las parroquias Cartanal y Santa Teresa del Tuy, en el transcurso del año 2015.

plazaLa información la suministró la primera combatiente de la entidad  y directora de la dependencia, Laura Lara de Rodríguez, explicó que en el segundo año de gestión municipal fueron entregadas 100 ayudas técnicas, entre las que mencionó; sillas de rueda, bastones, y muletas, 530 medicamentos, 200 Canastillas, 600 pañales para adultos y niños, 960 bolsas alimentarias, 100 kit de útiles escolares.

También agregó que fueron otorgadas 16 ayudas para exámenes médicos; 1.274 carnet entregados al adulto mayor, así como 550 ayudas entre las que mencionó;  ventiladores, camas, materiales, y la distribución de 5.860 litros de leche, gracias al convenio con la empresa socialista Lácteos Yare, apuntó.

Para finalizar Lara de Rodríguez, dijo que para el año 2016 se tiene como meta intensificar el trabajo de la mano directa con los consejos comunales, en aquellos sectores priorizados, brindando respuestas oportunas a sus necesidades, gracias a las políticas del alcalde Carlos Rodríguez, en coordinación con las instituciones del gobierno nacional bolivariano, concluyó. (FIN)

Texto/Erika Caguana.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top