Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Distribuidas nuevas Cajas del CLAP en el Municipio Zamora

Distribuidas nuevas Cajas del CLAP en el Municipio Zamora

Guatire, 20.03.2017, (Prensa Alcaldía Zamora).- Por instrucciones de la Alcaldesa Thaís Oquendo, el pasado domingo 19 de marzo, la Alcaldía de Zamora y La Fundación Williams Lara entregaron el suplemento alimenticio en varias comunidades de la parroquia Guatire.

Las políticas en materia alimentaria, impulsadas por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, en la distribución  de los Kits alimentarios que se entregaron a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del Municipio Zamora están muy completas.

Así lo dio a conocer el profesor José Manuel Milano directivo de la Fundación Williams Lara, la posibilidad real de afrontar el problema de desabastecimiento de los alimentos, inducido por una guerra económica planificada y ejecutada por la ultra derecha venezolana y extranjera.

Las comunidades que recibieron en esta etapa su caja con el suplemento alimenticio totalmente selladas fueron: Quemaito, Desvío y Bella Vista, en total se atendieron el pasado domingo 533 familias, así  el gobierno Revolucionario les garantiza que les llegue directamente casa por casa los alimentos.

En los próximos días, se les estará entregando su caja CLAP a los siguientes sectores: 23 de Enero, Carabobo, Valle Cielo, El Rincón, El Milagro, Las Barrancas, El Jabillo, La Margarita, Santa Rosa y los faltantes de Quemaito.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top