Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Distribuyeron más de nueve toneladas de alimentos a hogares tereseños

Distribuyeron más de nueve toneladas de alimentos a hogares tereseños

Santa Teresa del Tuy, 03/11/2016, Prensa alcaldía Independencia. La alcaldía del  municipio Independencia, distribuyó más de 9 toneladas de alimentos a través la red pública, privada y feria de pollo, charcutería y hortalizas.

El Estado Mayor Agroalimentario continúa trabajando de la mano con el poder popular organizado y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la lucha contra la guerra económica, la usura y el bachaqueo.

unnamed (5)En esta oportunidad por la red pública Mercal, se distribuyeron 5.9 toneladas métricas de alimentos a 679 familias tereseñas pertenecientes a los consejos comunales; 17 de Enero, La Fuerza la Unión, Gran Mariscal de Ayacucho, Lomas de San Francisco, Avenida Bolívar, Lomas de Dos Lagunas y la Lucha de la Comuna Triunfadores por la Fe.

Se expendieron rubros seguros y soberanos de la cesta básica tales como: arroz, leche en polvo, harina de maíz, aceite, caraotas negras, leche líquida y pasta.

Por otra parte también se realizó en el sector la Damatera una feria alternativa para la Comuna Mincalada 24-24, donde se distribuyeron 3.5 toneladas de pollo, charcutería y hortalizas para 500 hogares tereseños.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top