Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Durante despliegue de Clap en Guarenas se abastecieron 30 mil familias

Durante despliegue de Clap en Guarenas se abastecieron 30 mil familias

Guarenas 11.11.2017 (Prensa CorpoMiranda).- Con la emoción de restablecer la regularidad de la llegada de la cajas Clap, unas 30 mil familias de diferentes sectores del municipio Plaza, se favorecieron de manera directa con el despliegue del Gobierno Bolivariano de Miranda, a través de CorpoMiranda junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con un intenso despliegue que abarcó a más de 50 sectores populares de Guarenas.

Durante la entrega estuvo presente la Alcaldesa (E) del municipio Plaza Zulmy Orozco, jefes de Clap, jefas de calle, vereda, escalera y jefes territoriales del eje alimentario; además asistió el candidato del GPP, Luis Figueroa, quien desde la comunidad Agua Amarrilla, en la carretera vieja Petare – Guarenas realizó el casa por casa con los Clap, para abastecer a las familias para garantizar la distribución de 470 toneladas de alimentos.

Los sectores que recibieron la atención por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Héctor Rodríguez fueron Barrio Zulia, La Guarita, Los Naranjos, Trapichito, Guacarapa, Bases de Misiones, Terrazas del Este, Altos de Copacabana y El Calvario, Ochoa, Agua Amarilla, Izcaragua, Mampote, Casitas de Trapichito, Altos de Copacabana.

El candidato Luis Carlos Figueroa, destaco que este despliegue es del pueblo y va de la mano con los Clap, “Esta es una organización de un pueblo que sube cada escalera, que sube cada barrio, con jefes de vereda. Esto es un acto amoroso, un acto donde la Revolución, apoya y asiste a su pueblo, para garantizar que la comida llegue a su casa, sin colas y a un precio justo¨.

Asimismo indicó que los Clap están desplegados en varios sectores y están comprometidos a construir la Paz, ¨Aquí existe una hermandad entre todos y esto permite esta ventana, para saber qué es lo que necesita el pueblo, aquí esencialmente encontramos problemas con el agua, pues debemos hacer y accionar en el corto plazo planes concretos para facilitar de que aquí tengan agua de manera cotidiana, esa será de nuestras primeras acciones, una vez que se logre la Alcaldía del municipio Plaza, y dar la expresión de que Juntos Somos Guarenas”.

El Clap fuerza de la Revolución

Laura González, vocera del Consejo Comunal Agua Amarilla y beneficiara, agradeció el apoyo de CorpoMiranda como institución que durante 4 años ha estado en batalla con el pueblo tras no contar con una gobernación; pero que gracias a que se recuperó Miranda, la historia de los mirandinos será otra. “Teníamos dos meses sin recibir las cajas porque se presentaban problemas con la organización, pero como pueblo siempre en batalla ya hoy, contamos con las cajas. Sabemos que de ahora en adelante vamos a tener nuestros clap, de manera continua, por el apoyo del Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien siendo presidente de CorpoMiranda, mantendrá la dinámica de esta institución en pro del pueblo y que con nuestro futuro Alcalde Luis Figueroa, será mucho mejor”.

Por su parte, José Jaimes, habitante de Ochoa, garantizó que la Revolución combate la Guerra Económica, “A pesar del foco económico que nos tiene la derecha, aquí esta nuestro Presidente Nicolás Maduro, dando la cara y cumpliendo con el pueblo, hoy aquí en el municipio contamos con una alta distribución de las cajas Clap y ese nos llena de alegría a cada uno de los guareneros, pues desde ya se ve la disposición del Gobierno de Miranda en garantizar el alimento tan necesario en las casa de los mirandinos; el candidato Figueroa ya lo sentimos como nuestro Alcalde, ha demostrado ser un hombre leal, trabajador y que si camina junto al pueblo, y lo más importante que escucha, estamos seguros que juntos seremos Guarenas de la Patria  Grande”. (FIN / María Guevara).- 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top