Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Economía en Petare se fortalece gracias al Gobierno Bolivariano

Economía en Petare se fortalece gracias al Gobierno Bolivariano

‎Petare, 26.05.2014/ Prensa CorpoMiranda) “Estoy feliz, es una bendición de Dios que exista el Gobierno Revolucionario y que el presidente Nicolás Maduro siga trabajando por el legado que nos dejó el Comandante Hugo Chávez. Jamás pensé que podría resultar favorecida con 42 mil bolívares que dedicaré a la adquisición de materia prima. Les digo a todos que tengan fe que el Socialismo es la verdadera vía para conseguir la suprema felicidad”.

EconomíaAsí lo expresa Yajaira Pérez, una de las 63 emprendedoras que recibe financiamiento por parte la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda y el Banco del Pueblo Soberano en el sector La Bombilla de la parroquia Petare del municipio Sucre.

Lenin Cordido residenciado desde hace cinco años en el sector La Defensa de La Bombilla, destaca que con  la ayuda obtenida a través del Gobierno Bolivariano podrá sacar su negocio adelante.

“Yo tengo una bodega, ahora con estos 37 mil bolívares que me aprobó el Banco del Pueblo, la repotenciare con un refrigerador que requiero para así prestar un mejor servicio a la comunidad. El proceso de ser uno de los beneficiarios fue sencillo y rápido. Todos los venezolanos tenemos talento y amor por lo que hacemos a diario”, afirma.

“Le digo a todos aquellos  que no creen que el gobierno sí cumple y respalda al pueblo que desea surgir y aportar su grano de arena para la Patria, puntualiza Jimmy Dimas, habitante del sector Tres de La Bombilla.

TestimoniosMarlene Pérez del sector El Samán, lleva 10 años dedicada a la costura. “Gracias al Gobierno Bolivariano recibo un aporte de 42 mil bolívares. Con este trabajo he levantado a mis siete hijos quienes ya están en la universidad. Esto es un gran impulso para crecer en Socialismo”.

Los beneficiarios tendrán 36 meses para cancelar a través de un interés de 8 al 12 por ciento, de acuerdo a la solicitud realizada. (FIN/D.F)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top