Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Ejecutamos Plan de Recolección de Basura en Ferrocarril de los Valles del Tuy

Ejecutamos Plan de Recolección de Basura en Ferrocarril de los Valles del Tuy

Charallave, 29.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- Como parte del  compromiso adquirido por el Protector de Miranda, Elías Jaua, el pasado 19 de septiembre para mejorar la calidad del servicio en el Sistema Ferroviario Caracas-Tuy Medio; se inicia un Plan Especial de Recolección de Basura en las cuatro estaciones que conforman la línea.

Plan Especial de Recolección de Basura en el Ferrocarril de los Valles del TuyLa jornada de mantenimiento es llevada a cabo por cuadrillas de La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, logrando recolectar en tan solo tres días, 30 toneladas de basura en la estación Charallave Norte “Generalísimo Francisco de Miranda”.

El plan tiene previsto atender en los próximos días las tres estaciones restantes del sistema: Estación Cúa “General Ezequiel Zamora”, estación Charallave Sur “Don Simón Rodríguez” y  estación Caracas “Libertador Simón Bolívar”.

Estas acciones, pretenden recuperar este importante sistema de transporte intermodal, moderno y rápido; que moviliza a más de 14 millones de personas, esto con la finalidad de ofrecer a los usuarios y usuarias, un servicio de calidad e instalaciones dignas como el pueblo de los Valles del Tuy se merece. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top