Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Ejecutivo eleva el estipendio de los facilitadores de la Misión Ribas de 2.500 a 22 mil bolívares

Ejecutivo eleva el estipendio de los facilitadores de la Misión Ribas de 2.500 a 22 mil bolívares

Vencedores Misión Ribas

(Caracas, 17.11.16).- En el acto de graduación de 28 mil vencedores y vencedoras de la Misión Ribas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, eleva el estipendio de los facilitadores y facilitadoras de la Misión Ribas de 2.500 bolívares a 22 mil bolívares.

Asimismo, eleva las becas de las personas que estudian por medio de esta Misión socialista de 600 bolívares a 5.000 bolívares.

En todo el territorio nacional, la Misión Ribas cuenta con un aproximado de 19 mil facilitadores y facilitadoras que apoyan en los estudios a todas las personas que quieren culminar su bachillerato.

“La Misión Ribas tiene las puertas abiertas a todos los venezolanos para completar su bachillerato, que es una ruta para incorporarse a un proyecto productivo, a un trabajo, es una ruta directa a sacar un técnico superior, o una profesión universitaria”, destaca el Presidente obrero.

Explica que en la actualidad un 73% de la población venezolana ha cumplido con el bachillerato académico. “Cuando lleguemos al año 2020, tenemos que tener una Venezuela con el 100% de su población con el bachillerato completo”, concluye.(FIN)

(Correo del Orinoco)

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top