Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Ejecutivo nacional aprobó Bs. 60.000 millones para garantizar los derechos laborales en todo país

Ejecutivo nacional aprobó Bs. 60.000 millones para garantizar los derechos laborales en todo país

(Caracas, 26 de julio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 60 mil millones de bolívares para los ingresos de todas las gobernaciones del país, al tiempo que informó que Aristóbulo Istúriz será el presidente del fondo de compensación interterritorial.

“Todos debemos saber, cuanto se les va a dar por estado, por municipio, esto recursos van para la inversión social, la inversión de insfraestructura y la cobertura de los derechos laborales de nuestros trabajadores”, dijo Maduro.

Trabajadores de Gobernaciones recibirán aguinaldos

Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz indicó que esta entrega de recursos busca garantizar la el pago de los aguinaldos de todos los trabajadores de la gobernaciones del país.

“Son 48 mil millones para las gobernaciones y unos 12 mil millones para los estados, la gobernación que más recibe allí es el estado Miranda. Más de 4 mil millones de bolívares”, aseguró Istúriz.

Istúriz señaló que en el país existe un crecimiento en la recaudación de recursos para la asignación en la gobernaciones. También hizo un llamado a los gobernadores y gobernadoras a respetar, esta entrega de recursos para garantizar el bienestar de todos los trabajadores.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top