Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Ejecutivo Nacional celebra Consejo Federal de Gobierno con nuevos gobernadores

Ejecutivo Nacional celebra Consejo Federal de Gobierno con nuevos gobernadores

Caracas, 30.10.2017.-  El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, encabeza una reunión del Consejo Federal de Gobierno con los nuevos gobernadores, recién electos el pasado 15 de octubre.

“Estamos aquí instalando la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno 2017”, así inició sus palabras el Vicepresidente antes de darle la bienvenida a todas las autoridades presentes.

La reunión se lleva a cabo en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en el Centro de Caracas, a la que también asisten ministros del gabinete económico y vicepresidentes territoriales del Desarrollo y Planificación Nacional; entre ellos el recién designado ministro del Poder Popular para la Economía, Simón Zerpa.

También asistieron a la mesa de labores, gobernadores, alcaldes y personalidades del sector económico, productivo y financiero del país, para evaluar la situación y tomar las medidas económicas pertinentes para continuar apuntalando la Agenda Económica Bolivariana./CP

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top