Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / El mes de Noviembre se inició en Guatire con el “Grito Escolar Navideño 2016”

El mes de Noviembre se inició en Guatire con el “Grito Escolar Navideño 2016”

Con la participación de diferentes colegios, liceos e instituciones públicas  del Municipio Zamora, este martes primero de noviembre, se dio el “Grito Escolar Navideño 2016”, la actividad arrancó con un desfile desde la avenida Bermúdez, hasta la plaza 24 de Julio de la parroquia Guatire, donde cada grupo demostró sus cualidades en canto  y danza, además de una exhibición de los conucos escolares que se realizan en cada plantel educativo.

La alcaldesa del Municipio Zamora Thaís Oquendo, expresó: “gracias a las políticas que impulsa el presidente de la república Nicolás Maduro, la Zona Educativa del eje Plaza-Zamora y la Alcaldía, unieron esfuerzos para que los niños, niñas y adolescentes disfruten del comienzo de los días navideños felices y en paz”.

En la actividad denominada: “Grito Escolar Navideño 2016”,  participaron con sus grupos de canto y baile: la U.E. Juan Camacho, U.E. Juan José Abreu, G.E. Guatire, U.E. Cacica Ana Soto, Ramón Alfonzo Blanco, U.E.N.B Teresa de la Parra, U.E.P 20 de Noviembre, U.E.N.B Arturo Michelena, U.E.P Ángel María Dalo, C.E.I.P Niño Jesús de Praga, U.E.N Elías Calixto Pompa y la U.E.I.N Guatire, además de la representación musical del IPASME Guatire.

En el acto estuvieron presentes parte del tren ejecutivo de la Alcaldía zamorana como el Instituto de Cultura, las Coordinaciones Educación, Turismo y Recreación y Desarrollo Social, además docentes de los diferentes colegios y liceos, representantes, Movimientos Sociales, Movimiento Bolivariano de Familia, integrantes de Instituciones Públicas y el profesor Alfredo Bermúdez, el Director de la Zona Educativa Plaza-Zamora, el apoyo de Protección Civil Zamora (PCZ) y Polizamora.

Para finalizar, se invitó a la colectividad zamorana a disfrutar del inicio de la temporada navideña 2016, el próximo viernes 4 de noviembre, desde las 4 de la tarde en la plaza 24 Julio, cuando se realizará el encendido de las luces navideñas al son de gaitas, parrandas y aguinaldos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top