Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / El pueblo consciente es la vanguardia de la Revolución Bolivariana

El pueblo consciente es la vanguardia de la Revolución Bolivariana

(Caracas, 10.07.2014).- El presidente Nicolás Maduro destacó este jueves el rol jugado por el pueblo venezolano en la construcción del modelo de gobierno popular, al integrarse y contribuir al desarrollo de iniciativas como el Gobierno de Eficiencia en la Calle y el despliegue de las bases de misiones.

“En la Revolución Bolivariana, la vanguardia es el pueblo consciente, porque uno aprende y gobierna con el pueblo”, expresó Maduro durante una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle realizada en Carabobo.

Nicolás MaduroDesde el urbanismo “Ciudad Hugo Chávez”, en Valencia, explicó que el Ejecutivo y el Poder Popular componen la fórmula eficaz del método de gobierno creado en 2013, para “superar la miseria extrema, la pobreza y seguir avanzando hacia el socialismo. El socialismo es la fuerza que nos mueve, como modo de vida solidario”.

“El pueblo nunca se deja confundir. Si sale un problema, lo enfrentamos, si hay una crítica, bienvenida sea para aprender de ella y rectificar”, subrayó el mandatario, quien indicó que su programa En contacto con Maduro contará con una sección para presentar denuncias formuladas por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), debidamente sustentadas.

Ese proceso “forma parte del sacudón que estoy dando en todo el sistema de gobierno y en todo el proceso de organización y toma de decisiones”, expresó Maduro y ratificó que el objetivo de su gestión es la consolidación del gobierno comunal.

“Yo sueño el día en que nosotros de manera permanente tengamos un sistema de gobierno, de toma de decisiones, de seguimiento y realización de los proyectos y obras vinculados directamente con las comunas, los consejos comunales, los movimientos sociales y los colectivos populares”. (AVN)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top