Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / El Tuy celebrará sus fiestas decembrinas con calles y avenidas totalmente alumbradas

El Tuy celebrará sus fiestas decembrinas con calles y avenidas totalmente alumbradas

Charallave, 27.11.15 (Prensa CorpoMiranda).- Como parte de los compromisos de Gobierno del Eficiencia en la calle, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, atiende a través del Plan de Modernización del Sistema de Alumbrado al eje de los Valles del Tuy.

ALUMBRADO2En el municipio Independencia, las cuadrillas recuperan 172 luminarias de las cuales 80 ahora cuentan con tecnología LED; además se ejecuta la rehabilitación de cuatro cajas de control,  cambio de 15 fotocelulas, favoreciendo a los sectores: Casco Histórico de Santa Teresa del Tuy, Mopia, Cartanal, Dos Lagunas, La Raisa y la Giuliana.

En las comunidades del casco histórico, Macuto y La Virginia del municipio Paz Castillo se han reparado 30 lámparas, rehabilitado 222 luminarias, siete cajas de control y 12 fotocélulas; mientras que en Betania I, Jardines de Betania, La Cabrera, Santa Marta, Pueblo Nuevo incluyendo a sectores de Araguita, Santa Bárbara, Ciudad Betania, San Basilio y calle Rivas ubicados en Ocumare del Tuy se han  rehabilitado 321 luminarias y 580 bombillos.

El Plan de Modernización del Sistema de Alumbrado Público también llega a las parroquias San Francisco y San Antonio de Yare, donde se han atendido a la Urbanización Ernesto Báez, La Aguada, Ave María, La Hacienda, El Jobito, fortaleciendo 137 puntos de energía eléctrica.

De igual forma, se instalaron 82 luminarias LED, cambio de fotocélula y 137 puntos de alumbrado en el Terminal de Pasajeros de Cúa, Mercado Popular, sector Santa Ana, urbanismo Ciudad Zamora  y Salamanca.

En Charallave, específicamente en la parroquia Las Brisas, principal de Santa Rosa, La Peñita, Arichuna y La Estrella se han restablecido 87 luminarias. (FIN/A.R).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top