Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / En 90% avanzan las labores de recuperación del Hospital Osío de Cúa

En 90% avanzan las labores de recuperación del Hospital Osío de Cúa

(Cúa, 30.06.2014/ Prensa CorpoMiranda).-  La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda, avanza en los trabajos de recuperación que ejecuta en el Hospital Dr. Osío de Cúa, ubicado en el municipio Gral. Rafael Urdaneta, con el fin de dar una atención oportuna e integral a pacientes provenientes del Tuy, Vargas, Guárico y Aragua.

A la fecha las labores presentan un 90 por ciento de avance físico en 2.200 metros cuadrados que comprende la infraestructura.

Rebeca Gómez proveniente de Yare manifiesta que los trabajos que realizan en el hospital eran necesarios.

HOSPITAL  “De verdad vengo a mi control, ya que dentro de poco daré a luz a mi segundo hijo. Me alegra ver como este hospital que le ha dado tanto al Tuy lo estén recuperando, había filtraciones y ahora está como nuevo, de verdad agradecidos estamos todos quienes visitan a diario a este hospital”.

Francisco Sánchez habitante de San Casimiro indica que se sorprendió al llegar al centro de salud. “Impresionante de verdad como se ve el cambio tan oportuno. El área de emergencia que es la más utilizada esta como recién construida. Todos debemos colaborar para mantener este hospital que ha sido una gran bendición y legado del comandante Chávez”.

Dos quirófanos, una sala de parto, una sala de post parto, una sala de ginecología, una sala de yeso, la sala de emergencia completa del centro de salud, área de nebulización, hospitalización infantil, área de administración de medicamentos a pacientes por enfermeras, sala de espera, son espacios que le han sido eliminado filtraciones en techos provocadas por jardineras externas, paredes, sustitución de cielo raso, aplicación de pintura.

Las labores continúan con la sustitución de puertas de madera; además de la rehabilitación de consulta externa conformada por laboratorios, comedor y retén. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top