Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En Brión dictan talleres de capacitación y Atención al Público

En Brión dictan talleres de capacitación y Atención al Público

08.11.16 (Prensa Brión).- El Instituto de Turismo de Brión, dicta talleres de capacitación de “Atención al Público” al personal de la Alcaldía Bolivariana del municipio en las instalaciones del Complejo Cultural Pablo Rada en la parroquia Curiepe, con el fin que los trabajadores ofrezcan un mejor trato y atención a las personas que visitan la institución.

El taller fue orientado por la profesora de turismo de la Universidad Politécnica Territorial “Argelia Laya”, Elena Calabokis, quien siguiendo lineamientos de la alcaldesa Liliana González, ofreció sus conocimientos de manera amena para que los invitados se sintieran a gusto en la actividad.

 Al taller asistieron trabajadores de FundaPatrimonio, Gestión Comunicacional, Jefatura de Gobierno de Curiepe y Consejos Comunales de esta parroquia. Asimismo continuarán realizando este tipo de talleres para la mejor atención al público, esta vez tendrá lugar este miércoles en la casa de gobierno de la parroquia Tacarigua .

 Continúan labores de limpieza en Brión

Dando cumplimiento a las políticas públicas de la alcaldesa Liliana González en beneficio de las comunidades y sus habitantes, la jefatura de gobierno del eje Sotillo a cargo de Yelitza Ospino continúa con la jornada de limpieza en esa comunidad.

Debido a las precipitaciones que se han presentado la cuadrilla de limpieza y desmalezamiento mantiene labores de trabajo en la vía Dos Caminos del sector Sotillo ya que se presentaron desechos en la vialidad a consecuencia de las frecuentes lluvias.

Por otro lado  se realizó una visita de atención social a la compatriota Mary Pocaterra habitante del sector campestre de Dos Caminos para realizar un estudio socio-económico y atender así sus necesidades.

Es importante resaltar que la mandataria local en su ardua labor por el bienestar de los habitantes continúa en la lucha por la defensa de dar a sus habitantes la atención adecuada para un vivir bien. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top