Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / En cada vivienda de la GMVV debe nacer un hogar de la Patria

En cada vivienda de la GMVV debe nacer un hogar de la Patria

(Caracas, 30.06.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza un llamado a que en cada vivienda entregada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), nazcan los hogares de la Patria y las comunidades organizadas de paz.

“El presente y futuro de la GMVV, es que de cada vivienda, de cada comunidad, nazca de verdad un hogar de la Patria, y una comunidad organizada de paz, con Consejos Comunales. Deben nacer con una comuna, deben tener sus Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) desde el primer día”, sostiene el Presidente obrero.

Explica que esa visión del futuro de la GMVV, era el avance en el concepto de socialismo territorial. “Es el socialismo bolivariano, que va dando la oportunidad para que el pueblo organizado, haga su vida social, vida en felicidad”, afirma.

“En Venezuela se va a imponer la paz. ¡Así ha sido y así seguirá!”, apunta el Mandatario nacional.

A su vez, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en un pase desde el estado Carabobo, en la transmisión conjunta de Radio y Televisión, por el ‘Jueves de Vivienda’ informa que en ese estado, ya se habían construido más de 83 mil viviendas en el I semestre del año 2016.

“En total, este día vamos a entregar 6 mil 8 viviendas a los largo y ancho del país, en 10 estados”, detalla Quevedo y agrega que solo en el estado Carabobo se entregan 958 viviendas de 62 metros cuadrados.

También son beneficiadas familias en los siguientes estados: en Anzoátegui se entregan 370 viviendas; 791 en Apure ; 287 en Barinas; 940 en Bolívar; 300 en Cojedes; 674 en Falcón; 500 en Lara; 795 en Monagas y 393 en el estado Vargas.

Para finalizar, el Ministro Quevedo informa que se han entregado 670 mil 618 títulos de propiedad. “Todos los jueves, entregamos viviendas. Este es el esfuerzo y lo hacemos por nuestro pueblo”(FIN)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top