Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / En Caucagüita ya cuentan con CDI y SRI optimizado

En Caucagüita ya cuentan con CDI y SRI optimizado

Sucre, 08.03.2018.- La Gobernación del estado Bolivariano de Miranda recuperó los espacios de salud para los residentes de la parroquia Caucagüita, municipio Sucre. En esta oportunidad, la atención integral le correspondió al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Brisas de Turumo en donde también funciona una Sala de Rehabilitación Integral (SRI), acciones que permiten proteger y atender a 12 comunidades de la parroquia.

Dicho centro de salud, fue inaugurado en el año 2013 por el Presidente Nicolás Maduro gracias al convenio Cuba – Venezuela y la Misión Barrio Adentro, como parte del Sistema Público Nacional de Salud. El mismo cuenta con servicios de laboratorio clínico, electrocardiograma, rayos x, oftalmología y sala de emergencia.

Los trabajos ejecutados en ambos espacios de salud fueron: limpieza y pintura en general de paredes internas, techos y estructuras metálicas; revisión del sistema eléctrico e instalación de tomacorrientes, interruptores y  lámparas para la iluminación interna y externa del centro, al igual que la impermeabilización de techos, mantenimiento y suministro en instalación de aires acondicionados con sus protectores eléctricos, instalación de piezas sanitarias como llaves, canillas, conexiones, y revestimiento interior, garantizando el acabado liso en paredes internas.

Olga Delgado, habitante del sector Ramón Brazón de Caucagüita, expresó que gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano y ahora a través de la gestión Bolivariana de Miranda, se atiende la salud de todos los mirandinos. “Estamos agradecidos con estos trabajos en el CDI. Con el Gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro y ahora nuestro Gobernador Héctor Rodríguez nos sentimos más protegidos”, expresó.

Por su parte, José Camargo describe que son muy importantes los trabajos que se realizaron en el CDI, porque optimizan los servicios y permite mayor confort a las personas que ingresan al centro. “Estos trabajos son excelentes y oportunos, es importante que todo funcione y que la misma comunidad cuide de estos espacios que son para nosotros, cada trabajo aquí, mejora la estadía de las personas que vienen a chequearse”. (Prensa Gobernación de Miranda / CorpoMiranda).

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top