Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En cúa dieron la bienvenida a las festividades navideñas

En cúa dieron la bienvenida a las festividades navideñas

Úrdante.- Con motivo de celebrarse la temporada de las fiestas navideñas, la alcaldía del Municipio Urdaneta y la alcaldesa Adyaniz Noguera, dieron la bienvenida a estas fiestas decembrinas con el tradicional grito de navidad.

cua 1El evento inició a las 4:00 de la tarde en la plaza Bolívar de Cúa, donde los presentes se deleitaron con el Proyecto Alma Llanera de la Orquesta Sinfónica Municipal, seguidamente se presentó Rondalla Infantil Las Siete Nota, Parrandón Infantil de Mume, Parrandón de la Milicia, Las Burriquitas, voces cantora de Nueva Cúa, Los Hermanos Martínez, Matanceras de Navidad.

Durante la actividad estuvo presente la mandataria local Adyaniz Noguera y su tren ejecutivo donde expresó su mensaje de amor y paz en estas fiestas navideñas, “hoy iniciamos el mes de la unión, de la esperanza y la tolerancia, hago un llamado a la ciudadanía a mantener la cordura en este tiempo de coyuntura política que estamos atravesando, confiemos plenamente en nuestra paz interior”, dijo Noguera.

Con música de ambiente de la navidad el público presente pudo disfrutar de una tarde diferente llena de alegría, comentó Hansel Cordero, coordinador de cultura municipal. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top