Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En Cúa hubo Grito de Navidad Intercultural Educativo 2016

En Cúa hubo Grito de Navidad Intercultural Educativo 2016

01 de noviembre del 2016 (Prensa Alcaldía Cúa).-  Para dar inicio a las fiestas decembrinas en el municipio, la alcaldía de Cúa a través de la Zona Educativa Escolar y por lineamientos presidenciales, realizaron “El Grito de la Navidad Venezolano Intercultural con Esperanza, Paz y Alegría 2016”, donde participaron más de 500 niñas y niños de varios planteles de la localidad.

La actividad comenzó con una caminata desde la plaza Cruz Verde hasta llegar a la plaza Bolívar, donde los jovencitos de todas las edades participaron al son de parranda, gaitas y aguinaldos, a cargo de los profesores de las instituciones, en el que más de 20 instituciones educativas entre inicial, especial, primaria y educación media dieron el acostumbrado grito de la navidad.

La alcaldesa de la localidad Adyaniz Noguera expresó, “como se acostumbra hoy 01 de noviembre damos inicio a esta época decembrina donde mi mensaje para todos los venezolanos es de amor, paz, esperanza y unión para seguir trabajando por nuestra revolución. Es importante que nuestros niños no pierdan lo tradicional como es la época de la navidad, así que siempre tendrán mi apoyo a nivel cultural y educativo para nuestra juventud” acotó Noguera

Durante el evento se presentaron actos culturales, nacimiento viviente, música navideña, gastronomía, artesanía y agrupaciones de aguinaldos, la actividad también contó con la presencia del diputado de la asamblea por el bloque de la patria Genkerve Tovar. (Texto: Valeria Espinal Fotos Valeria Espinal)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top