Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En Cúa se realizan mejoras en el alumbrado público

En Cúa se realizan mejoras en el alumbrado público

Urdaneta, 03.11.15/PrensaAlcaldía.-La Alcaldía del municipio Urdaneta a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) vienen cumpliendo una jornada de mantenimiento y recuperación del alumbrado público en el casco central de Cúa y en el terminal de pasajeros del municipio Urdaneta; con el fin de ofrecer vialidades iluminadas para la seguridad de todos los usuarios.

IMG-20150824-WA0034Esto en el contexto al plan de sustitución de luminarias que viene impulsando el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro. En la jornada se tiene previsto cambiar más de 250 luminarias, iniciando en la calle José María Carreño y otras vialidades de la localidad.

La Alcaldesa de la jurisdicción Adyaniz Noguera expresó que gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno municipal y el Ingeniero Orlando Vásquez, comisionado de la Corporación Eléctrica Nacional en el municipio Urdaneta, se han venido implementando el cambio de luminarias en varios sectores de nuestra población, “Trabajamos para que los ciudadanos reciban un servicio de alumbrado  público de calidad y así proporcionarle a la población la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades” acotó Noguera.

Asimismo las luminarias de reciclaje que se desmonten serán reparadas para luego ser instaladas en otros sectores del municipio.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top