Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En Cúa se realizó el Grito de Navidad Escolar 2015

En Cúa se realizó el Grito de Navidad Escolar 2015

Urdaneta, 25.11.15 (Prensa Alcaldía).-Con motivo de celebrarse las fiestas navideñas, la alcaldía del municipio Urdaneta a través de la Municipio Escolar realizaron “El Grito de la Navidad Educativo 2015” dando inició a esta época decembrina.

NAVIDAD CÚA 1Desde tempranas horas de la mañana este miércoles 25 de noviembre se dieron cita 43 Unidades Educativas (Publicas) para realizar el acostumbrado Grito de Navidad, Actividad  que inició con una caminata que partió desde la Plaza Cruz Verde hasta la plaza Bolívar al son de Parrandas, Gaitas y Aguinaldos cargo de los parrándones navideños de las instituciones participantes. Durante el evento se presentaron actos culturales, nacimiento viviente, música navideña, gastronomía,  artesanía y agrupaciones de Aguinaldos

La alcaldesa de la jurisdicción Adyaniz Noguera manifestó su mensaje de amor y paz  para esta actividad donde los más pequeños fueron los protagonistas, “Hay que inculcar en nuestros niños el apego por las cosas más valiosas, aquellas que no se compran con dinero, sino que se dan con Amor y Solidaridad, enseñemos a nuestros niños a compartir y ayudar a otros, a guardar las normas de comportamiento y a respetar el orden en el hogar y el respeto a los demás” acotó Noguera.

En la actividad también estuvieron presentes el Candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito N#6 Genkerve Tovar y la candidata suplente Gabriela Simoza. (FIN)

Texto/ Valeria Espinal

Fotos/ Iván Cedeño

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top