Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En Guatire fueron rendidos honores a Francisco de Miranda en su natalicio 267

En Guatire fueron rendidos honores a Francisco de Miranda en su natalicio 267

Guatire, 28.03.2017  (Prensa Alcaldía).- Con un acto solemne, se le rindió honor al Generalísimo Francisco de Miranda con motivo de los 267 años de su natalicio, el cual se realizó en la plaza que lleva su nombre en la parroquia Guatire.

La actividad contó con la asistencia de la alcaldesa Thaís Oquendo, la Sociedad Bolivariana, Protección Civil Zamora, Guardia Patrimonial, Polizamora, Poder Popular y el tren ejecutivo de la alcaldía.

El actor Bladimir Barreto, presentó un monólogo donde se paseó por varios fragmentos de la vida del Generalísimo Francisco de Miranda, bajo la dirección de la Lic. Mabel Moreno,  luego fue colocada una ofrenda floral ante el busto del precursor de la independencia.

La alcaldesa Oquendo,  en sus palabras  expresó que nosotros (Venezuela) somos una tierra de gigantes, hemos tenido gigantes, comenzando por ustedes, que son los gigantes que tienen esta tierra, los hombres y mujeres que parió la patria de Bolívar y Chávez. “Debemos reconocer la brecha libertaria que abrió en el mundo un hombre con la talla de Sebastián Francisco de Miranda”.

Oquendo, realizó un llamado a los mirandinos, para retomar el estado, ya que está en manos de gente que no hace su trabajo, solo se dedican a pedir la intervención del país, a través de la carta interamericana, sin importar las consecuencias que esto implica para el país. “Acá nadie se rinde, debemos trabajar para retomar las riendas del estado, y de esta forma devolverle la esperanza al pueblo, trabajando unidos”.Para finalizar, la alcaldesa Thaís Oquendo, anunció que gestionará presentar el monólogo de Miranda, interpretado por el actor Bladimir Barreto en los colegios y liceos del municipio.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top