Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En Guatire se realiza Tercera Jornada de certificación a Personas con Discapacidad

En Guatire se realiza Tercera Jornada de certificación a Personas con Discapacidad

Guatire, 08.07.16 (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo instrucciones de la ciudadana alcaldesa Thaís Oquendo, se realiza la tercera jornada de carnetización  a personas que presentan  discapacidad,  esta certificación y clasificación se cumple en el conocido hospitalito viejo de Guatire, Dr. Eugenio P. de Bellard, donde está ubicada la oficina de atención a personas con discapacidad de la Alcaldía de Zamora.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida a las personas  que presentan alguna  discapacidad, unen esfuerzos,  alcaldía de Zamora, el centro Genética de Guarenas  y el Distrito Sanitario número 3, para la realización de está actividad, donde son atendidas más de 80 personas en esta oportunidad.

A este grupo de personas, se les practica una serie de evaluaciones tales como, intelectual, visual, auditiva, voz y habla, cardiovascular, respiratoria metabólica, neurología, musculo esquelético entre otras, de igual forma,  se les entrega su carnet al momento de terminar con todos los exámenes.

Es importante destacar, que esta actividad se está realizando cada 15 días, el llamado es a todas aquellas personas en condición de discapacidad  interesada en ser evaluadas, a acercarse a la coordinación de personas con discapacidad, ubicada en el distrito sanitario número 3, hospitalito viejo de Guatire.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top