Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En Independencia se creó Comisión de Fiscalización de Precios Justos

En Independencia se creó Comisión de Fiscalización de Precios Justos

Santa Teresa del Tuy, 19-11-2015 (Prensa Alcaldía) .-Con el objetivo de escuchar las propuestas realizadas por los trabajadores del sector carnicero del municipio Independencia, el alcalde Dr. Carlos Rodríguez,  junto al Director de la Superintendencia de precios justos del Estado Miranda Yeromi Pinedo, funcionarios de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), y La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO), mantuvieron una mesa de trabajo en el salón de usos múltiples del Concejo Municipal con los dueños de las carnicerías y frigoríficos de la entidad.

alcaldia 2Así lo dio a conocer, el mandatario local, quien informó que se creó una comisión organizada por los mismos comerciantes y carniceros de la entidad, que se encargarán de fiscalizar y ser garantes de que se cumpla y respete la Gaceta Oficial y los precios justos que ha impuesto el Gobierno Bolivariano.

“Estamos presentando una guerra económica muy fuerte de la derecha, que se ha infiltrado y está buscando las diferentes maneras de desestabilizar el gobierno nacional y las alcaldías municipales, es por ello que esto es un propósito político que acompaña a esta situación, sin embargo los comerciantes se aislaron del tema especulativo y quieren trabajar con el pueblo y con el gobierno” apuntó Rodríguez.

Por su parte Yeromi Pinedo, Director de la Superintendencia de precios justos del Estado Miranda, explicó que se profundizarán las fiscalizaciones en carnicerías y frigoríficos, para ser abordados desde el momento de la matanza y sus intermediarios, para establecer precios justos, “ya se establecieron los precios, por lo que se evitarán las anarquías para colocarles el precio como el mejor postor pague” dijo Pinedo.

Quien aprovechó la oportunidad para hacerte una invitación a todo el pueblo a denunciar a todo comercio que este especulando. “Los invito a denunciar a todos sus proveedores y no ser cómplices silenciosos”.

Además agregó que por jugar con la alimentación del pueblo serán sometidos a las leyes venezolanas, ya que forma parte de un boicot, para entorpecer los procesos normales en la cadena de distribución no sólo en la carne bovina, sino en la porcina y avícola.

Texto/ Erika Caguana

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top