Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / En jornada casa por casa se despliegan más de 900 médicos en Miranda

En jornada casa por casa se despliegan más de 900 médicos en Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este sábado que más de 900 médicos se encuentran desplegados en todas las parroquias de la entidad,  además de 4.000 estudiantes de medicina atendiendo casa por casa al pueblo en una jornada de atención social del programa 0800-SALUDYA.

Desde Brisas de Turumo, en el municipio Sucre, resaltó que la actividad  se realiza en función de las llamadas recibidas a este programa social y también para diagnosticar nuevas situaciones  de salud del pueblo mirandino.

El gobernador resaltó que han entregado un total de 106.000 medicamentos en toda la entidad, “en un esfuerzo gigantesco para acabar con las mafias y los bachaqueros y con la guerra económica que le quieren hacer al pueblo para que no accedan a sus alimentos y medicinas. Nosotros también nos declaramos en batalla y nos vamos de comunidad en comunidad para atender a nuestro pueblo”.

“Somos un gobierno bolivariano, revolucionario y chávista, y tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, nuestra principal función es ir a proteger y a defender a nuestro pueblo”, destacó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top