Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En la E.B. San José se realizó “Plan Cayapa”

En la E.B. San José se realizó “Plan Cayapa”

Como parte del operativo nacional titulado como “Plan Cayapa”, que persigue la adecuación de las instituciones educativas para el reinicio de actividades, este lunes se realizó una jornada de limpieza general en las instalaciones de la E.B. San José del municipio Andrés Bello.

Personal obrero, administrativo y docente, así como voceros del poder popular, miembros del Frente Francisco de Miranda, funcionarios del Ministerio del Ambiente y de la Alcaldía de Andrés Bello, se hicieron presentes para aportar en el mencionado operativo.

cayapa escolarDicha actividad contó con la presencia del primer mandatario local,  Wilson Dagger,  quien destacó que  el propósito de la misma es  realizar mantenimiento y cuidado de las aéreas verdes, en cada uno de los espacios recreativos de la institución como las aulas y el comedor, entre otros espacios.

“Este plan corresponde a los lineamientos indicados por el ejecutivo nacional, de acuerdo al cual, cada una de las instituciones deben abocarse al trabajo social para la recuperación de los espacios en los centros de estudios para la creación de un sistema de siembra socio productivo”,  señaló el burgomaestre.

Por su parte,  el director de la institución, Profesor Luis Berroteran, se sintió satisfecho por el apoyo brindado por las instituciones que se incorporaron a este “Plan Cayapa” contribuyendo a  la optimización y cuidado del plantel; al mismo tiempo que informó sobre las  conversaciones adelantadas con el alcalde Dagger y  la presidenta del CDMNNA, Blanca de Dagger,  en función  de lograr donativos de útiles y uniformes escolares para todos los estudiantes de ese centro educativo.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top