Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / “En Morocopito sentimos la Revolución gracias a la Base de Misión Socialista”

“En Morocopito sentimos la Revolución gracias a la Base de Misión Socialista”

Santa Teresa del Tuy, 08.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- María Espinoza habitante del sector Morocopito desde hace 42 años y vocera del Comité de Economía del Consejo Comunal “Negro Capuchino” manifiesta que, “Con la construcción de la Base de Misiones Socialista, la comunidad sentirá las bondades del proceso Revolucionario”.

“Morocopito es tomada en cuenta en esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, por eso nos sentimos muy contentos. Hemos estado participando en la obra durante el proceso de construcción y eso permite que todos los vecinos asuman la Base de Misión Socialista como suya, cada quien aquí aporta su grano de arena, ya sea batiendo la mezcla o limpiando”, dice.

 Asimismo, detalla que es importante contar con la Revolución para lograr la verdadera suprema felicidad en las familias que se encuentran en pobreza extrema, “A eso nos abocaremos a trabajar por ellas junto a los misioneros y misioneras”.

Por su parte, Richard Herrera, quien reside hace 22 años en este sector agrícola, asegura que esta obra es un impacto positivo para las comunidades con pobreza extrema.

“Queremos que exista constancia en este proyecto, no solo es ejecutarlo en su estructura sino de lograr que los beneficios lleguen, consolidar servicios públicos como proyecto macro para garantizar la calidad de vida de todos. Estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro por poner en nuestro caminos al Protector de Miranda, Elías Jaua, quien se ha abocado que la Revolución llegue a cada rincón de nuestro estado”.

Con esta Base de Misión Socialista  se suman tres que actualmente se ejecutan en el municipio Independencia, ubicadas en el sector Bachaquero, Pozo Salado y El Tomuso Viejo. (FIN.D.F)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top