Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / En Santa Teresa del Tuy hablaron de la Petro moneda

En Santa Teresa del Tuy hablaron de la Petro moneda

 

Santa Teresa del Tuy. 21-3-18- PRENSA INDEPENDENCIA. Un taller sobre la importancia de la Petro moneda fue impartido este martes en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Santa Teresa del Tuy, por parte de Emilio Fernández, representante del Ministerio de Ciencia y Tecnología, quien además es miembro de la Comisión Nacional de Tecnología e integrante del Observatorio Blockhain.

 

“La Petro moneda tiene las posibilidades de estabilizar el Bolívar y eliminar la mafia con el Dólar Today. Lo que se quiere con el Petro es crear un estabilizador de la economía en Venezuela, y que esté al alcance del pueblo”, dijo Fernández, durante su intervención.

Destacó, que en la actualidad el dinero se maneja de forma electrónica, “esto hay traído la evolución del dinero electrónico. En la actualidad se quiere implementar el uso de la Petro moneda y la Cripto moneda para mejorar la economía, pues sus características son únicas, debido a que las transacciones son inalterables,  se rigen por un bloque de Blockchain que es un archivo estructural donde reposa toda la base de datos, cada moneda tiene su blockhein”, detalló el especialista en tecnología.

 

Fernández agregó que con el cambio a la Petro moneda, “se quiere derrotar el bloqueo financiero de las transferencia en dólares que EE.UU le ha impuesto a Venezuela”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top