Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / En un 90% avanza recuperación de la Escuela Julio Calcaño en Petare

En un 90% avanza recuperación de la Escuela Julio Calcaño en Petare

Petare. 12.03.2018.- El Gobierno del estado Miranda, avanza en la recuperación y rehabilitación de la Escuela Bolivariana Julio Calcaño, ubicado en Barrio Unión de Petare, municipio Sucre. La Revolución sigue cumpliéndole a la muchacha de la Patria, con espacios dignos para la formación y el futuro.

Los trabajos que realizan presentan un avance de 90%. A la fecha se ejecutan labores de aplicación de pintura externa e interna en diferentes áreas, la sustitución de tuberías de aguas blancas y servidas para los  cuatros baños que hay en la institución, así como la renovación de piezas sanitarias.

En pro del bienestar de los y las adolescentes, se recuperó la iluminación del sitio, se ejecutó la impermeabilización del techo, y en algunos tramos se realizó la sustitución del techado; así como también se cambió el cableado eléctrico y se colocaron protectores de rejas para mayor seguridad.

Las cuadrillas mirandinas, que trabajan para la tranquilidad de la muchacha de Miranda, realizaron el levantamiento de una pared perimetral, que permitirá protección de los estudiantes del Julio Calcaño.

Carlos Blanco, representante de la institución, manifestó que el anterior el alcalde de la derecha, no se acobarda de la escuela, pero la Revolución llegó a Petare. “Estoy muy feliz de ver la escuela donde yo estudié hace años, en buen estado, gracias al Presidente Nicolás Maduro porque la muchacha de la Patria ahora se forman en una casa de estudio digna y de calidad”.

Por su parte, Luisa Márquez, habitante de la populosa parroquia Petare, manifestó su seguridad “que de aquí saldrán muchachos potentes, porque cuando cuentas con una institución en buen estado, los muchachos tienen una mejor disciplina. Gracias al gobernador Héctor Rodríguez por estar pendiente de nosotros, el papel de CorpoMiranda siempre fue oportuno, mientras estuvimos abandonados por el fascista de Capriles”. (Prensa Gobernación de Miranda / CorpoMiranda / María Alejandra Guevara).

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top