Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Entregan Carnets de exoneración de pasaje a personas de la tercera edad en Santa Teresa

Entregan Carnets de exoneración de pasaje a personas de la tercera edad en Santa Teresa

Santa Teresa del Tuy, 29/11/2016, Prensa Alcaldía Independencia.- La Dirección General de Acción Social de la alcaldía del municipio Independencia, entregó en el mes de noviembre 451 carnets de exoneración de pasaje a personas de la tercera edad en diferentes sectores de la jurisdicción.

Así lo informó, Zulma Lozano, directora General de Acción de Social de la alcaldía Tereseña quien destacó que “en el marco del fortalecimiento del gobierno de la eficiencia en la calle, estamos llevando los operativos de carnetizacion a diferentes comunidades del municipio Independencia”.

“En el mes de noviembre nos hemos desplegados en las comunidades; Bethania II, Inavi, El Samán de Betel, Cartanal y la sede de la INASS, llevando de manera gratuita estos operativos para los adultos mayores”.

Asimismo, manifestó que brindan atención diaria en la sede la alcaldía Independencia, ubicada en la Av. Bolívar de Santa Teresa del Tuy, “gracias a la gestión revolucionaria del alcalde Carlos Rodríguez en Independencia, seguimos llevando día a día la atención al pueblo tereseño”, culminó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top