Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Entregan títulos de Permanencia Socialista Agraria a productores en Cúa

Entregan títulos de Permanencia Socialista Agraria a productores en Cúa

Urdaneta, 29.11.16/Prensa Cúa.- Un total de 16 títulos de propiedad de tierra fueron entregados por representantes del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno del municipio Urdaneta (Iademu) mancomunadamente con la Red de Productores Libre y Asociados “Ezequiel Zamora” (Repla) y el Instituto Nacional de Tierras (INTI) a igual número de favorecidos de la localidad.

Los beneficiarios son provenientes de La Morantera, San Juan, San Antonio, Las Quebraditas, Potrero Cercado, Altos de Marín, Agua Dulce, El Onoto, Buen Pan, La Fila, Bicentenario, Guabina, Los Claveles II, Guayabal, Sutil, Piñate, Las Yaguas, y otros sectores de la jurisdicción.

Jonathán Herrera, presidente del Iademu, dijo que la finalidad de la entrega del documento es que las personas puedan hacer sus solicitudes para recibir créditos agrícolas.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de Cúa, felicitó a toda la red de productores socialista por recibir su carta de registro agrario, el cual lo han obtenido con esfuerzo, lucha y dedicación a su trabajo en las tierras.

Texto/Katty Ávila

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top