Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Es tiempo de defender nuestra Patria con pasión, amor, inteligencia y sabiduría

Es tiempo de defender nuestra Patria con pasión, amor, inteligencia y sabiduría

(Caracas, 18.03.15).- El mandatario Nacional, Nicolás Maduro, precisa que es tiempo de defender la Patria con pasión, amor, inteligencia y sabiduría, ya que es un momento histórico, donde hay que definirse, respaldar al pueblo de Venezuela o apoyar la agresión imperial.

Nicolás Maduro y la fuerza laboral petrolera y energética“Uno tiene que estar claro en estos momentos de la historia, o estamos con el pueblo de Venezuela, el derecho a la paz y la soberanía de la Patria de Bolívar, o están con Obama y la agresión imperial de los Estados Unidos (EEUU), o estás con Venezuela o con el imperio, una de dos”, sostiene desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, se refiere a aquellos venezolanos quienes traicionan a su país. “Cómo se puede llamar a un venezolano o venezolana que llame a una nación extranjera a intervenir a su país y, aplaude un decreto de amenaza contra su Patria, ¿Cómo se puede llamar?, por eso yo lo dije en estos días apoyado en el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, que fue muy claro cuando le toco defender nuestra tierra, hay momentos en la vida que hay que definirse, y éste es uno de ellos”, señala.

ALBA RECHAZA MEDIDAS DE EEUU CONTRA VENEZUELA

Maduro recorda que la Alianza Bolivariana de Nuestras América (Alba TCP) rechaza de manera categórica las medidas unilaterales violatorias del derecho internacional, que señalan a la hermana República Bolivariana de Venezuela, como una amenaza inusual y extraordinaria, a la seguridad nacional y política exterior de EEUU.

“El ALBA se declara en alerta permanente para el seguimiento de los acontecimientos y en comunicación directa con los jefes de Estado y de gobierno del continentes, a través de Unasur, Mercosur, entre otros organismos”, reitera.

También especifica que los Embajadores del ALBA de manera unitaria realizarán jornadas de defensa de Venezuela en el mundo, como se esta dando en todos los países.

Nicolás Maduro y la fuerza laboral petrolera y energéticaEn este sentido, el organismo decide conformar una comisión diplomática especial con países del ALBA, Petrocaribes, Caricom, Unasur y Celac, “para que asista un equipo de cancilleres a hablar con los EEUU de norteamérica y, exigir que se derogue el decreto imperial al igual que a proteger y defender a Venezuela como un arco especial de protección”.

Por ello, el encargado será Ecuador, “le hemos solicitado a Ecuador a través de su canciller Ricardo Patiño, dado que es presidente de la Celac, que sea el que encabece esa comisión especial de cancilleres de América Latina y el Caribe, para proteger nuestra paz, es una decisión maravillosa e importante”, precisa.

Finalmente, destaca que “vamos este año a seguir enfrentando las dificultades que nos toque enfrentar, los EEUU ha tomado una decisión desde hace tiempo pero ahora es pública, lo que hemos hecho derrotando a los golpistas internos es obligarlos a ellos a salir de su madriguera y dar la cara los que estaban detrás de la guerra económica, el sabotaje eléctrico, político y del intento de golpe de Estado que nosotros abortamos, para felicidad y paz del pueblo”, puntualiza.

(Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top