Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Escuela Básica “Luis Beltrán Pietro Figueroa” de Dos Lagunas contará con baños y comedor nuevo

Escuela Básica “Luis Beltrán Pietro Figueroa” de Dos Lagunas contará con baños y comedor nuevo

(Charallave, 31.07.2014/ Prensa CorpoMiranda).- En el contexto del Gobierno de Eficiencia en la Calle, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, realiza labores de construcción de baños y comedor en la Escuela Básica “Luis Beltrán Pietro Figueroa” ubicada en Dos Lagunas, parroquia Cartanal del municipio Independencia.

Destape de tuberías, construcción de tanque subterráneo, remoción de cerámica en paredes y pisos de las salas de baño, retiro de piezas sanitarias y adecuación de 517 metros cuadrados de terreno para construcción de comedor, son parte de los trabajos que hasta la fecha se ejecutan.

Escuela 2 lagunas 1El comedor escolar contará con área de preparación de alimentos, cocina, despacho y área de alimentación, que favorece a 720 niños y niñas de la Patria.

Estos trabajos son en respuesta al compromiso asumido por el Protector de Miranda, Elías Jaua Milano, durante una visita realizada el pasado 18 de junio a diferentes sectores de Santa Teresa del Tuy.(FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top