Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Estado Mayor Eléctrico anuncia prolongación de régimen especial por 15 días

Estado Mayor Eléctrico anuncia prolongación de régimen especial por 15 días

(Caracas, 27.05.16).- La Gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, anuncia desde el Palacio de Miraflores que es prorrogado por 15 días más el régimen especial de días no laborables y suspensión de clases los viernes de este período, debido a la falta de lluvias necesarias para mejorar la situación en los embalses.

“El decreto de régimen especial de días no laborables ha sido prorrogado por 15 días más, debido a que las lluvias que se esperaban no han sido suficientes” refiere Farías desde el Comando Especial Presidencial.

Reitera que la suspensión de actividades escolares seguirá ejecutándose los días viernes durante el tiempo referido, al tiempo que solicita la mayor comprensión y colaboración a todo el pueblo venezolano, ya que se espera contar con mejores condiciones para garantizar el servicio eléctrico en el país.

“Los días viernes durante estos 15 días seguirá la suspensión de clases, le pedimos a nuestro pueblo la mayor comprensión y seguir el plan de utilización racional del servicio eléctrico y agua (…), estamos esperando para tener las condiciones óptimas y poder prestar el mejor servicio a nuestro pueblo” explica la Gobernadora del estado Cojedes.(FIN)

(Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top