Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / “Estamos en tiempos de pueblos libres”: Consejo de Ministros repudia “sanciones” de EEUU a Presidente Maduro

“Estamos en tiempos de pueblos libres”: Consejo de Ministros repudia “sanciones” de EEUU a Presidente Maduro

Caracas, 02. de agosto de 2017.- “No estamos en tiempo de colonias, estamos en tiempo de pueblos libres y soberanos”, expresaron los titulares de los despachos del Poder Popular del Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Venezuela, reunidos en Consejo de Ministros número 282 en Miraflores, al dar a conocer a los venezolanos y al mundo el Comunicado de rechazo absoluto a las pretensiones de la administración imperial de EEUU, que anunció “sanciones” contra el Presidente Legítimo y Constitucional Nicolás Maduro Moros.

“Esta inaceptable amenaza del gobierno imperial de EEUU se configura como grave agresión proferida contra la Patria y Pueblo de Bolívar”, leyó el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

“Pretenden con eso callar las voces de los pueblos libres y de sus líderes populares, en este caso particular del compañero y camarada Nicolás Maduro, quien se ha fortalecido como jefe y líder de la Revolución Bolivariana”, acotó en parte del texto oficial.

Destacó que, curiosamente, esta agresión extraterritorial de un imperio que no respeta leyes del mundo y pretende avasallar a pueblos soberanos, se produce justamente después de la gesta heroica de la Venezuela protagónica que este domingo 30 de julio escribió “una de la más memorable jornada electoral de la historia democrática, venciendo las amenazas, la violencia y las balas de la derecha opositora”.

Ratificaron los ministros que más de 8 millones de venezolanos y venezolanas le abrieron el horizonte del mañana y de la paz a todos los habitantes actuales y futuros de la República Bolivariana, en el camino trazado para la construcción de una nación que será a corto plazo la Venezuela –Potencia.

“Y es señal clara, contundente e inequívoca, firme y absoluta, de la resolución de nuestro pueblo a ser libre e independiente para siempre”.

“La infame agresión imperial, lejos de minar o quebrar la unidad revolucionaria ha fortalecido la voluntad del Presidente Maduro, quien jamás se arrodillará a imperio alguno y alzará siempre la voz de nuestro pueblo y de los pueblos del mundo que claman justicia y libertad”, confirmó el alto funcionario venezolano.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top