Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Este 28 de marzo luciteños disfrutarán de la segunda Feria del Pescado

Este 28 de marzo luciteños disfrutarán de la segunda Feria del Pescado

Santa Lucía, 26.03.15/PrensaAlcaldía.-En víspera de la Semana Mayor, Insopesca ha iniciado  un nuevo ciclo de la Feria del Pescado, con la finalidad de ofrecer los más frescos productos del mar a precios accesibles para las comunidades del municipio Paz Castillo.

Esta jornada inició el pasado sábado en la Plaza Bolívar de Santa Lucía con la venta de pescado fresco al servicio de las comunidades más cercanas.

Feria-del-PescadoDentro de estas actividades Insopesca junto a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Paz Castillo se encuentra organizando la segunda feria que se desarrollará el sábado 28 en el sector La Variante de Santa Lucía.

La Feria del Pescado estará acompañada de diferentes organismos, con la finalidad de ofrecer al pueblo mayores servicios.

De esta manera La Concejala Luz Mary Vergara, quien es la persona que coordina esta actividad de Insopesca en Paz Castillo junto al alcalde Víctor Julio González invitan a la colectividad para que asistan a la jornada y adquieran el producto a buen precio, ya que habrá variedad de pescados para todos los gustos. FIN/O.P

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top