Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Este miércoles realizarán misa por el Día Nacional del Deportista Venezolano

Este miércoles realizarán misa por el Día Nacional del Deportista Venezolano

Urdaneta, 04.01.16 (Prensa Alcaldía).-Como es tradición este miércoles 6 de Enero, a partir de las 6pm se llevara a cabo la Misa en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario del municipio Urdaneta, en honor al día Nacional del deportista Venezolano.

Alcaldia-de-Cúa Así lo informó, la máxima autoridad de la jurisdicción Adyaniz Noguera González, quien invito a toda la colectividad cueña acompañar a los grandes deportistas de la liga de beisbol venezolana, así como también se espera la presencia de los diputados electos por el circuito 6 el pasado 6 de diciembre Elías Jaua Milano, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza.

“También, estarán presentes atletas como Gregor Blanco, Candelario Díaz, Juan López, Franyeling Romero, Alejandro Chacín, ex atletas Pedro Vegas, Edgar Navarro, glorias deportivas Luis Beltrán y público en general para agradecer y pedir por el bienestar del deporte criollo y por todos los deportista que ya no están con nosotros”, acotó Noguera.

Carlos Peoli, presidente del Instituto informó, que la homilía del deporte se oficia desde 1945, cada 6 de enero, cuando el Párroco, Francisco Castillo Toro, convocara a los deportistas de Caracas a que asistieran al funeral en tributo de las Glorias del béisbol, José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles.

Encuentros deportivos

Peoli, anunció que por tratarse el día del deportista habrá juegos amistosos de softbol entre deportistas de barrio adentro deportivo provenientes de Cuba contra deportistas de Venezuela, a partir de las 9am en la cancha de usos múltiples del estadio Baudio Diaz de Aparay, así como bailoterapia, entre otras disciplinas. (FIN)

Texto/Katty Ávila

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top