Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Este sábado 13 de enero Movimiento Somos Venezuela y 100% Barrio Adentro se desplegarán casa por casa

Este sábado 13 de enero Movimiento Somos Venezuela y 100% Barrio Adentro se desplegarán casa por casa

El próximo sábado 13 de enero el Movimiento Somos Venezuela y 100% Barrio Adentro se desplegarán en una jornada casa por casa para atender a las familias venezolanas de todo el país, aseveró el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la jornada de trabajo realizada este jueves en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado informó que en los próximos días activará un nuevo sistema de protección para las mujeres y detalló que tiene los recursos para ampliar de 1,5 millones a 4 millones los Hogares de la Patria.

“Ya tenemos a 138.862 mujeres inscritas embarazadas, yo estoy listo para apoyarlas en todo. Nosotros vamos el sábado a buscarlas casa por casa, porque yo, arrancando la semana, activo el Plan de Apoyo a las Mujeres Embarazas”, dijo.

En el despliegue también tomarán los datos de las personas que requieran el servicio de salud para que “nadie se quede sin su medicina, tenemos que llegar hasta el último venezolano”.

Por otro lado, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, agregó que también verificarán la data de las 138 mil mujeres embarazadas para conocer su entorno, número de hijos y si presentan alguna dificultad.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top