Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Estudiantes de Unexpo – Charallave respaldan Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Estudiantes de Unexpo – Charallave respaldan Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

(Charallave, 10.06.2014/ Prensa CorpoMiranda).- La comunidad estudiantil de la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, Unexpo, núcleo Charallave; muestras su apoyo absoluto al Gobierno Socialista que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Alberto Palacio, estudiante de la Unexpo, afirma que a pesar de los actos de violencias que se han suscitado en el país por grupos derechistas; los universitarios se mantienen en pie de lucha con el legado del Comandante Chávez y apoyando al hijo del Gigante.

“Somos una comunidad estudiantil totalmente comprometida y entregada a la Revolución que abandera nuestro máximo líder Nicolás Maduro; por lo tanto repudiamos todos los episodios de violencias, atropellos, acaparamiento, tergiversación de los hechos a través de los distintos medios de comunicación, y todas aquellas cartas que la ultraderecha tenga debajo de la manga para dañar el camino que construyó nuestro Eterno Comandante; para la felicidad del pueblo”, afirma.

Estudiante Asimismo, José Rafael Moreno, integrante del Movimiento Estudiantil Gente Unexpo (Megum), asegura que desde la llegada del Socialismo al país, dignificación e inclusión han vivido los estudiantes, “Tenemos que agradecer por todos los beneficios que nos ha dado la Revolución, y ahora más que nunca apoyando al Presidente Nicolás para juntos cumplir el legado de Chávez  rumbo a la construcción de la Patria bonita”.

“Todo el sector universitario hemos visto el respaldo que nos viene dando el Gobierno, y ahora más que nunca tenemos que devolverle la solidaridad y el respaldo que merece el Presidente, por eso le decimos aquí siempre tendrá a los universitarios que lo estarán amparando, ya que usted es el Presidente que  elegimos”, recalca Freddy Chacín, estudiante del cuarto semestre de Ingeniería Mecatrónica. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top