Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Evalúan desempeño de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Santa Lucía

Evalúan desempeño de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Santa Lucía

Santa Lucía, 11.05.16. (Prensa Paz Castillo).- Cada mes, la Alcaldía del municipio Paz Castillo, realizará una mesa de trabajo evaluativa con el fin de diagnosticar el óptimo desarrollo de las funciones de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de  la localidad; además de seguir avanzando en las jornadas de expendio de alimentos por modalidad Red Directa y casa a casa con apoyo de CorpoMiranda.

IMG-20160509-WA0089El Alcalde de Santa Lucía, Víctor Julio González, informó que en el eje del casco central se han atendido a 22 consejos comunales, gracias a la verdadera organización del pueblo, “Tenemos fe que con estas acciones podemos derrotar el bachaquerismo en todo el municipio, por ello es importante impulsar la verdadera producción que forma parte del Motor de Economía Productiva y eso le corresponde a las comunidades, a las escuelas con los planes de patios productivos”

Asimismo comentó que esta asamblea se realizará cada mes para evaluar las acciones emprendidas en los dos mercales, el ubicado en la Avenida 4F y en la zona del Alto de Soapire donde se prevé atender 19 consejos comunales del eje. “Agradezco el apoyo y el trabajo que han dado el poder popular, por esa actitud de respeto y orden que han sostenido en el casco central desde hace un mes y en el eje de Soapire ya una semana”.

Cadena Unicasa toma experiencia

El primer mandatario luciteño manifestó que a raíz del éxito sostenido con el expendio de alimentos por modalidad Red Directa, han iniciado una serie de mesas de trabajo con la gerencia de supermercados Unicasa Santa Lucía, con el fin de tomar iniciativas similares para superar las largas colas, el bachaquerismo en las puertas del establecimiento comercial.

“La idea es que el pueblo pueda comprar como se debe, en ambos mercales hemos tenido un desarrollo en el expendio que ha sido satisfactorio, por ello invitamos a la gerencia de Unicasa Santa Lucia a que viva junto a nosotros las experiencias que ha permitido que ya más de 10mil familias hayan logrado adquirir sus productos de la cesta básica sin pasar ni una hora en cola y lo mejor sin pagar demás”, dijo el Alcalde González.

De igual forma, el burgomaestre detalló que la disponibilidad de la gerencia de Unicasa ha sido gratificante; “Seguiremos avanzando en este tema y al determinar acciones oportunas que se asuman por parte de esta cadena de supermercado lo anunciaremos”. (FIN/Dulce Feliciano)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top