Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Familias de la parroquia Caucagüita se abastecieron con jornada proteica por CorpoMiranda

Familias de la parroquia Caucagüita se abastecieron con jornada proteica por CorpoMiranda

Caucaguita, 29.07.17 (Prensa CorpoMiranda).- En el contexto de hacerle frente a la Guerra Económica, el Gobierno Bolivariano de la mano de CorpoMiranda siguen brindándoles rubros alimenticios al pueblo mirandino a precios solidarios, en este caso, el sector Los Bloques Grandes de la parroquia Caucaguita, del municipio Sucre se expendieron 20 toneladas de productos cárnicos; entre ellos, mortadela, carne, pollo, huesos rojos, costilla, y legumbres a precios justos.

En la jornada participó el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa, en compañía de líderes comunitarios, Jefes y Jefas de calle, comunidad, el Poder Popular y habitantes de la populosa parroquia del municipio Sucre que iban con el fin de garantizar su rubro alimenticio.

Figueroa, explicó que se expendieron 20 toneladas de rubros proteicos en un despliegue que se desarrolla en diversos puntos de la entidad mirandina. ¨El día de hoy se están distribuyendo alimentarios proteicos entre pollo, mortadela, carne a precios populares teniendo en cuenta al sector privado que entra en conciencia que en Venezuela es la continuidad política de la Revolución, de la democracia; aquí se derrotará la Guerra Económica ya que hay un Gobierno de la mano del Presidente Nicolás Maduro que se esfuerza por el bienestar de las familias venezolanas”.

Asimismo, indicó que estos operativos consisten en garantizar alimento que le ha arrebatado la derecha al mirandino con la Guerra Económica. “Ya llevamos 15 días donde hemos abastecido el municipio Páez, el viernes estuvimos en el municipio Plaza y ahora estamos en la parroquia Caucaguita, del municipio Sucre; esto es una política de expresión de un Gobierno que no se detiene, un Gobierno que construye Paz y que atiende todas las necesidades, un gobierno que apuesta a las soluciones de los problemas de la gente¨.

De igual forma, expresó el Presidente de CorpoMiranda, que en estos operativos se refleja la alegría de un pueblo y una conducta de Paz que se seguirá garantizando. “Aquí vemos un ambiente de Paz, de alegría, personas que con entusiasmo realizan la compra familiar y ese mismo ambiente es el que se reflejará el día domingo en la elección a la Constituyente”.

Por su parte, la concejal del municipio Sucre María Marrugo recalcó que en el operativo que se realiza se abastecen 16 mil familias de la populosa parroquia que está sumada a la jornada del Carnet de la Patria que cierra su proceso de registro tras la orden del Presidente Nicolás Maduro

“Aquí estamos en el sector Los Bloques Grandes, llevando precios justos al pueblo venezolano, aquí se están expendiendo diferentes rubros cárnicos, como legumbres como cebolla, pimentón, tomate, todo a precios justos; aquí se encuentra la Revolución de la mano con el pueblo y trabajando con los sectores privados quienes trabajando articuladamente se pretende vencer la Guerra Económica, así se atiende la necesidad del pueblo que el Gobierno Nacional conoce las necesidades de los venezolanos”.

Alimentos al pueblo

Argelis Mosqueda vecina, expreso que “Este operativo está buenísimo, ante la dificultad que afrontamos los mirandinos por culpa de la derecha venezolana, estos operativos son muy importantes, le agradezco al Presidente Nicolás Maduro por pensar en el pueblo y llevar esto a las personas que más lo necesitan, gracias también a CorpoMiranda, al camarada Luis Figueroa por traer estos alimentos, por siempre estar con el pueblo de miranda ante la ausencia del Gobernador que no se preocupa por nadie”.

De igual forma, Pedro Colon vecino, aseguró que “Es importante este operativo, es muy chévere, ante los altos precios en las calles esto es un respiro, aquí vamos a comprar todo lo que están despachando, agradezco al Gobierno Nacional porque sea posible esta jornada, ojalá se pueda repetir” culminó. (FIN /Malvic Hernández)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top