Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Familias luciteñas se favorecen con Plan de Abastecimiento de Agua Potable de CorpoMiranda

Familias luciteñas se favorecen con Plan de Abastecimiento de Agua Potable de CorpoMiranda

Santa Lucía, 20.10.15. (Prensa Alcaldía).- Gracias al Plan de Abastecimiento de Agua Potable que implementa la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda, en los municipio de Valles del Tuy, más de 1500 familias de Santa Lucía, han resultado favorecidas.

El despliegue de camiones cisternas de CorpoMiranda nos ha ayudado a fortalecer el suministro de agua potable en comunidades de diversos ejes, permitiendo que abarquemos a más familias; así lo explica el alcalde Víctor Julio González, quien al tiempo resalta que no solo es favorecer a las familias sino que a través de las unidades activas por la Alcaldía de Paz Castillo, por medio de la Oficina de Aguas Blancas se incorporan a las escuelas, liceos, CDI, ambulatorios y comedores populares.

IMG-20151013-WA0037Entre las comunidades atendidas por CorpoMiranda se encuentran El Nogal, Macuto, La Aguada, El Indio, Las Adjuntas, 1ero de Mayo, El Rebalse 1, Cascarón, Sal Si Puedes, El Rosario, El Carmen, Mamonal, La Laguna del Indio, Los Chinos, Arboleda, Santa Eduviges.

Las escuelas, comedores y centros de salud que reciben suministro de agua potable mediante camiones cisternas de la Alcaldía de Santa Lucía son: Escuela de Arenaza, Manuel Piar, Caña Amarga, Niños de la Patria de Altos de Soapire; comedor popular La Laguna del Indio, Padre Marianchi, CDI de Macuto, ambulatorio Camoca Tuy, entre otros.

“Estamos agradecidos con el gran apoyo que no solo recibimos de CorpoMiranda en este aspecto sino en muchos otros logros que Paz Castillo ha tenido gracias al Gobierno Bolivariano. Fortalecemos el sistema de distribución de agua en comunidades que aún no cuentan con el servicio por maniobras que emprende Hidrocapital; además de trabajos que desarrolla el poder popular en diversas comunidades con nuestro impulso”, destaca el primer mandatario luciteño. (FIN).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top