Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Familias mirandinas son dignificadas con 136 viviendas en Urbanismo La Ladera del municipio Carrizal

Familias mirandinas son dignificadas con 136 viviendas en Urbanismo La Ladera del municipio Carrizal

Carrizal, 03.11.16. (Prensa CorpoMiranda).- Como parte de las actividades de Jueves de Vivienda, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anuncia la entrega de 136 apartamentos en el urbanismo La Ladera a igual número de familias, ubicado en el municipio Carrizal de los Altos Mirandinos.

“¿Qué sería de Miranda sin CorpoMiranda, allí si gobierna un vago; tenemos que recuperar al estado Miranda? (…) Qué diferencia sería si nosotros los Revolucionarios tuviéramos la gobernación de Miranda”, expresa el mandatario nacional.

IMG_0979El presidente Nicolás Maduro, insta a las familias mirandinas de La Ladera a que cada espacio de esa comunidad sea dedicada a la cultura, deporte para los niños y niñas de la Patria. “Construyan comunidad, en todos los urbanismos, es lo que tiene que existir el Poder Popular en comunidad”

A propósito de la entrega de estas viviendas el Protector de Miranda, Elías Jaua, señala que Miranda es uno de los estados donde más viviendas se están construyendo, gracias al Gobierno Bolivariano.

“Estamos en lucha permanente en el estado Miranda ante la ausencia del gobierno estadal, el descaro del gobierno de la derecha en un alto nivel que jamás se había visto. Queremos agradecerlePresidente Nicolás Maduro por tanto acompañamiento y amor a Miranda”.

Jaua explica que en la Ladera existen 604 familias que a través de diversas solicitudes en el año 2012, el Comandante Chávez aprobó recursos para la ejecución de hogares dignos en unos terrenos que pertenecían a unas transnacionales.

“Chávez con este proyecto decretó el vivir de las familias venezolanas. Hoy el pueblo tiene vivienda porque tiene el poder, el poder es del pueblo, llamo a la derecha venezolana que deje su obsesión con Miraflores, porque el pueblo es poder”

Tres años de la GMBNBT

El Presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, asegura que continúa la Ofensiva Revolucionaria en Miranda, en esta oportunidad en celebración de tres años de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Nos hemos dejado de proteger al pueblo de Miranda,  porque no cuenta con un Gobernador, sino con un vago que se dice llamar Gobernador. Es por ello que los esfuerzos del Gobierno Bolivariano son dobles. Entregamos 136 apartamentos a familias que vivían en ranchos en estos terrenos que fueron entregados al pueblo por el Comandante Chávez; además del título de propiedad”

Mata indica que el derecho a la vivienda se le garantiza en Revolución a las familias mirandinas. “Hemos consolidado 129mil viviendas en este estado, a pesar de la Guerra Económica estamos ejecutando 32mil nuevos hogares y por GMBNBT ya rehabilitadas 13 mil viviendas y la meta para el 2017 la recuperación de 45mil soluciones habitacionales”

Por su parte, Yamilet Moreno agradece al Gobierno Bolivariano por la verdadera dignificación del pueblo a través del legado del Comandante Chávez.

“Contar con una vivienda después de vivir en un rancho, es la muestra del verdadero Socialismo; gracias Presidente Nicolás Maduro por tanta protección a nuestro pueblo, pues aquí solo las Revolución es la que ha dado la cara por los pobres y humildes”, (FIN/D.F)

CwXUP79XAAAsQhn.jpg large CwXUP77XAAUEj2W.jpg large

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top