Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Feria Socialista del Pescado expende más de cuatro toneladas en Santa Lucía

Feria Socialista del Pescado expende más de cuatro toneladas en Santa Lucía

Santa Lucía, 14.03.16. (Prensa Paz Castillo).- La Feria Socialista del Pescado atiende a la población de Santa Lucía con el expendio de 4.7 toneladas de pescado fresco y salado.

pescado 1En esta oportunidad los puntos de expendio se ubica en la plaza Bolívar luciteña y en el sector III del Carmen del Rosario de manera simultánea, donde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación e Insopesca beneficia a más de 30 mil habitantes del municipio Paz Castillo con este alimento a precios socialista y popular durante los días santos.

Bagre, cataco, atún, sardina, corocoro, lebranche, camarón, pepitonas, guacuco, roncador  bonita, pescado salado, oscilando los precios entre 220 bolívares a 1000 el kilogramo, permitiendo el ahorro de más del 300 por ciento.

El Alcalde de la localidad, Víctor González informa que estas acciones forman parte de un conjunto de medidas que implementa el Gobierno Bolivariano para garantizar los productos y alimentos a la mesa del venezolano.

“Hemos estado realizando desde el Gobierno de Paz Castillo, una serie de mesas de trabajo con Ministerio de Alimentación y CorpoMiranda para así dar respuestas en esta materia; acciones que daremos a conocer en los próximos días”.

Buena calidad y buen precio

Evelyn Márquez, quien  vive en el sector La Ceiba del Alto, manifesta que llega  a la jornada y su compra fue rápida. “Los precios muy accesibles, la variedad de pescado de muy buena calidad, pescado fresco; gracias al Gobierno Bolivariano por esta iniciativa”.

Por su parte, José Parra comenta que el ahorro es considerable. “Hace una semana fui a comprar pescado y gaste Bs. 5mil en un kilo de bonita; hoy logré comprar el mismo pescado en 600 bolívares el  kilogramo, es mucho lo que uno se ahorra, gracias por estas ferias, deberían hacerla una vez al mes”. (FIN/Dulce Feliciano).-

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top