Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Festivales deportivos y recreativos te esperan en playas y ríos de Barlovento

Festivales deportivos y recreativos te esperan en playas y ríos de Barlovento

Barlovento, 21.03.16. (PrensaCorpoMiranda).- Para el disfrute de propios y visitantes a la subregión barloventeña durante la Semana Mayor, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda llevará a cabo en playas y ríos festivales deportivos y recreativos desde el miércoles 23 de marzo (Miércoles Santo).

OPERATIVO4El despliegue recreacional por parte de 180 promotores turísticos estarán activados en las costas de los municipios Brión, Páez y  Pedro Gual; además de nueve ríos del litoral barloventeño con jornadas de bailoterapia, voleibol, yincanas, futbolito y colchones inflables para los más pequeños pinta caritas.

Las playas a atender en la localidad de Higuerote son: El Indio, Los Totumos, Monomanso, Playa Caribe, Puerto Francés, San Francisquito, Bahía Buche, Caracolito, Carenero – Valle Seco; en Río Chico, los vacacionistas disfrutarán de las aguas de Balneario Río Chico, El Raizal, Flor de Mayo, Ipasmar, Isla de Oro, La Waica, Los Canales – Colada, Miami, Puerto Tuy y en Cúpira, BosqueMar, Machurucuto y Playa Pintada.

En cuanto a los ríos: Café, Las Morochas, Capaya, Marturetera, El Guapo, Puerto Mamporal, Salgado, Curiepe, Panaquire; en todos estos espacios para el disfrute de las familias CorpoMiranda dispondrá de servicio de duchas y baños totalmente gratuitos.

Seguridad y atención 24h

Un total de 17 puntos de control -seguridad, atención integral al vacacionistas- se activan las 24 horas con servicios gratuitos de ambulancia, grúas, ambulancia, médicos, paramédicos, mediante los Protectores Viales.

Estos dispositivos cuentan con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Tránsito Terrestre, Bomberos y Protección Civil  estarán ubicados en Valles del Tuy (La Peñita – Charallave y La Morita – Cúa) donde los usuarios pueden contactar y notificar incidentes a través del 0239.248.89.77  y en toda la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en: El Cercado, Río Grande, El Banqueo, Caucagua, Las Lapas, Distribuidor Tacarigua, Flamingo, Valle Seco, Oso Cotiza, Las Velásquez, Papáro, Río Chico, El Guapo, El Delirio y Cúpira, para comunicarse llamar al 0426.31014.23. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top