Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Filven Capítulo Miranda comenzó este lunes en Zamora

Filven Capítulo Miranda comenzó este lunes en Zamora

Guatire, 12.03.2018.- Este lunes arrancó la décima tercera edición de la Feria del Libro Filven 2018 Capítulo Miranda en el municipio Zamora, en la Biblioteca Don Luis y Misia Virginia; exposición que cuenta con una programación repleta de numerosos textos, biografías de conocidos literarios, actividades culturales, cuenta cuentos y talleres diversos.
Daniel Hernández, coordinador de la Secretaría de Cultura  del eje Plaza-Zamora para la Gobernación del estado Bolivariano de  Miranda ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez que dirige la profesora Liliana González señaló que, “tendremos actividades recreativas y culturales desde hoy, hasta este sábado 17 de marzo”, agregó que el homenajeado en esta oportunidad, será el reconocido literario Cecilio Acosta  y otros escritores, nativos del municipio Zamora.
Obras de la fundación Tere-Tere, editorial “El Perro y La Rana” y otras literaturas guatireñas, serán impulsadas por Filven, en esta edición que se presenta por primera vez en el eje Plaza-Zamora, así lo dio a conocer el profesor José Manuel Milano, quien es además el director del mensuario Tere-Tere, “…he tenido el privilegio de reunirme con reconocidos escritores y eso me ha llevado a investigar con más profundidad, la importancia que tienen los libros y lo que contienen dentro de sí, por lo que hago un llamado a los jóvenes, a descubrir la esencia de la historia y a conocer los hermosos tesoros que guarda la biblioteca Don Luis y Misia Virginia”.
César Martínez, director del Despacho del alcalde Hugo Martínez, habló sobre el homenajeado Cecilio Acosta: “fue un filósofo, escritor y humanista. Es nuestra tarea que los jóvenes de hoy en día, conozcan sus obras, enseñarlos para la vida para el futuro”, al tiempo que invitó al pueblo zamorano a disfrutar de las actividades culturales que tienen preparadas toda la semana. (Prensa Gobernación de Miranda).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top