Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos realiza cuadrangular de softball

Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos realiza cuadrangular de softball

Los Teques, 27.06.2014 (Prensa CorpoMiranda) En el contexto del Movimiento Por la Paz y La Vida que adelanta el Gobierno Bolivariano, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, apoya el evento deportivo y recreativo organizado por la Fuerza Motorizada de Los Altos Mirandinos.

Cuadrangular El cuadrangular se lleva a cabo en el estadio de los Cerritos, con la participación de los equipos de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, la Fuerza Motorizada del Distrito Capital, Aragua y los Altos Mirandinos como equipo anfitrión.

Elio Mundarain, presidente la Fuerza Motorizada de Los Altos Mirandinos, agradece el apoyo que reciben para la ejecución del evento deportivo por parte de CorpoMiranda, así como también de la alcaldía de Guaicaipuro a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación, Iamder.

Mundarain, indica que este tipo de actividades se van a realizar regularmente y que están articulando con el Iamder para participar en los Juegos Comunales que se celebrarán el próximo mes de julio.

Por su parte, Pedro Burgos, presidente de la Fuerza Motorizada del Distrito Capital detalla que el gremio seguirá uniendo esfuerzos por la Paz.

PEDRO B  “Queremos que la imagen que muchos tienen de los motorizados cambie y vamos a seguir integrándonos en actividades que permitan combatir la violencia y el ocio, así como también en campañas de concientización para que se cumplan las debidas normas de tránsito”.

En la jornada además se dispone de colchones inflable, cotufas y algodón de azúcar para el disfrute de los más pequeños de la casa.  (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top