Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Funcionarios de la Alcaldía inspeccionan zonas vulnerables a las lluvias

Funcionarios de la Alcaldía inspeccionan zonas vulnerables a las lluvias

(Caracas, 04.05.16 /Prensa Alcaldía).- Con el objetivo de hacerle seguimiento permanente a las  zonas de Guarenas, vulnerables a las lluvias,  directivos de las diferentes dependencias  de la alcaldía de Plaza, por instrucciones del alcalde Rodolfo Sanz, se movilizan, a propósito de ser decretado no laborable,  por 10  sectores de Guarenas.

Agua Amarilla, Ochoa, Izcaragua, Mampote, Estrella I y II, Quebrada Seca, Tocorón y  El Tamarindo de la Carretera Nacional Petare-Guarenas, Colina Feliz, 4.5 (Trapichito) y El Carmen, son atendidos por los funcionarios públicos,  quienes levantan informe de los riesgos de cada zona. Con esta  actividad el gobierno local, tiene la data de cuáles son los problemas que pueden agudizarse de continuar las precipitaciones y podrá tomar algunas medidas de acción.

Mirna Muñoz, gerente de gestión social de Plaza, coordinadora de la jornada, indica que el trabajo de campo tiene la intención de aprovechar el tiempo  que deja libre el decreto anunciado por el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que los días miércoles, jueves y viernes no son laborables para los empleados públicos. Sin embargo, dice Muñoz que “todos los directores y personal de confianza deben abocarse al trabajo de calle, porque el decreto es solo para minimizar el uso de la electricidad, (las luces y aires acondicionados en las oficinas) pero el contacto casa por casa la atención a la población no puede parar”(FIN)

IMG_31495

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top