Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Funcionarios Públicos de Cúa reciben taller del derecho al sufragio

Funcionarios Públicos de Cúa reciben taller del derecho al sufragio

Urdaneta,27.11.15 (Prensa Alcaldía).-De caras a las elecciones parlamentarias que se estarán celebrando el próximo 6 de diciembre a nivel Nacional, representantes de la defensoría del pueblo impartieron un taller dirigidos a los funcionarios públicos de la alcaldía del municipio Urdaneta, concejo municipal, Gran Polo Patriótico, consejos comunales, salas de batalla y UBCH, donde abordaron el tema de la importancia del sufragio y el deber que tienen todos los venezolanos.

funcionarios publicos Pedro Vicente Rodríguez, defensor delegado del Estado Miranda, fue el ponente de la actividad, quien explicó que se encuentran articulando con el ministerio público y con el ente rector de los procesos electorales como lo es el Concejo Nacional Electoral (CNE), en todo lo que concierne al proceso de elecciones parlamentarias que se va a celebrar el próximo 6 de diciembre.

“el sufragio es un derecho y se ejercerá mediante votaciones libre, universales, directas y secretas, la ley garantizará el principio de la personalización del sufragio y la representación proporcional”, comentó Rodríguez.

Al encuentro también estuvo presente, la ciudadana alcaldesa Adyaniz Noguera, quien acotó que es importante estos tipos de talleres para la formación y crecimiento, de acuerdo a la coyuntura política que se está viviendo.

“Debemos llevar estos tipos de información a las salsa de batalla, consejos comunales y todos los espacios donde hacen vida política el poder popular, a fin de que todos trabajemos en la misma sintonía”, acotó Noguera.

Es importante destacar que en las dos parroquias Cúa y Nueva Cúa militantes del PSUV y el Gran Polo Patriótico se han desplegado con los cuadernos de firmas por la paz y el respeto a los resultados del 6 de diciembre, que se inició en las plazas Bolívar de las principales ciudades y pueblos del país, y que se ha extendido en las visitas casa por casa. (FIN)

Texto/Katty Ávila

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top